3 razones y más para consumir CATALINA, tu agua alcalina

El consumir agua alcalina tiene propiedades antioxidantes, nos aporta energías y fortalece los músculos. ¿Cómo?. Nuestro cuerpo debe mantener un nivel de pH ligeramente alcalino para estar equilibrado y evitar enfermedades.

DIVERSAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES

Catalina, como agua alcalina tiene propiedades antioxidantes que ayudan a disminuir los diversas partes libres que hay en tu cuerpo. Estos radicales te hacen lucir con más edad de lo que realmente eres porque facilitan la aparición de arrugas y manchas. Los antioxidantes están presentes en el cuerpo en forma líquida lo que permite una absorción más rápida en el sistema. Al consumir agua alcalina, la cantidad de antioxidantes absorbidos aumenta considerablemente, evitando el envejecimiento y enfermedades de todo tipo.

LIMPIEZA INTERNA DEL CUERPO

Por nuestra dieta y hábitos de consumo no es raro que de vez en cuando sea aconsejable hacer una desintoxicación de nuestros órganos, particularmente el colon y el hígado (por la comida chatarra y el alcohol). Si no te aseguras de limpiar el colon puedes experimentar varios problemas ocasionados por las toxinas acumuladas.

MÚSCULOS ALCALINOS 

El agua alcalina también lubrica la piel. evitando lesiones o desgarros comunes del ejercicio y las actividades intensas. Si vives con una enfermedad como artritis, descubrirás que los dolores y las molestias disminuyen bastante. Tu corazón, músculo más importante, también se ve beneficiado, ya que puede trabajar correctamente con menor fuerza.




Entradas populares de este blog

¿Cómo ahorrar el agua?